Sin usar la “e”

Como ya os he contado la letra “e” es la más fecuente en castellano, de ahí mi propuesta: es una oración lo más extensa posible sin usa la “e”. ¡Si sois capaces de escribir un texto, mejor!.

5 pensamientos en “Sin usar la “e”

  1. Cuando no faltaba
    mucho para la oscuridad,
    vino Antonio, alarmado
    por lo ocurrido.
    Nos habló gritando y aturdido.

    Antonio: “la casa ha sido robada ahora mismo”
    “¿Cómo? ¡Vamos a la casa ahora!”

    No tardamos, vimos algo raro
    Por los lados oscuros y
    Como la luna asomada
    Nos daba claridad
    Podíamos mirar un gato ocultado
    Por allí.
    No sabíamos una cosa.
    Un gato causó a Antonio
    Su Pánico.
    al mirar la casa no había pasado nada.

    75 palabras!!

  2. MIRA TU CARA CADA MAÑANA DIJO CARLOS CUANDO YO BAJABA LA RAMPA ,MI AMIGO AGUARDABA HASTA MI ARRIBADA .PÒR FIN ARRIBAS DIJO CARLOS .VAMOS ARRIBAR PASADA LA HORA AL INSTITUTO .CUANDO ARRIBAMOS ,DIMOS QUIMICA CON MARIA .A LA UNA LA FILOLOGA NOS MANDO PARA CASA UNA HISTORIA SIN LA VOCAL “A” .CUANDO ARRIBAMOS MI AMIGO Y YO A CASA COMIMOS UNA PIZZA MARGARITA CON UNA COCACOLA FRIA .NOS PUSIMOS A COPIAR LA HISTORIA BUSCABAMOS PALABRAS SINONIMAS SIN “A” .CUANDO FINALIZAMOS NOS PUSIMOS A JUGAR A LA MAQUINITA .LLAMO SU MAMA A LA HORA JUSTA PARA LA DUCHA .ARRIBO MI MAMA Y FUI CASTGADO POR NO COLABORAR CON LA COLADA .MIS PAPAS Y YO COMIMOS SOPA Y NOS FUIMOS A LA CAMA A DORMIR ,HASTA MAÑANA

Responder

