Noticias de la semana (4)

Esta semana descubrimos que, a pesar de la crisis, la calidad de vida en España se mantiene ¿Bueno o malo?; el gobierno de Estados Unidos plantea una guerra a las calorías, haciendo que los alimentos que más engordan sean más caros; mientras, la UE se decanta por protegernos del humo del tabaco. Aquí una herramienta on-line gratuita te puede ayudar a dejar de fumar.

No deja de ser importante que después de años se haya empezado la excavación de la tumba de Lorca, eso sí con la sorpresa de conocer que alguien excavó allí antes; como sorpresa es también la concesión de los Nobel de la Paz a Barak Obama y de literatura a Herta Müller. La noticia desagradable vio desde Afganistán, un lugar que se ha convertido es un espinoso laberinto; como espinoso es muchas veces el tema de la custodia y la protección de los hijos. El problema laboral en Francia ha llevado a que las empresas deban tener planes antiestrés, situación que contrasta con la sensación de éxito que vive Brasil.

No olvidemos que hay temas más “ligeros”: la nueva película de Amenábar recupera la figura de Hypatia de Alejandría, Nicole Kidman confiesa cómo se mantiene joven estirándose… el pelo, Marge Simpsons es nueva portada de Playboy, el intento de componer una canción de amor para las ballenas, una loteria cuyo resultado era fácil de adivinar, o el tonteo con las drogas de Robin Williams

Una última curiosidad: se ha recuperado un vídeo donde puede verse a Ana Frank.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s