Noticias de la semana (9)

A pesar de la escasez de vuestros comentarios (que , sin duda, haría más interesante cada entrada) aquí van los asuntos que cazamos esta semana: empezamos por una nueva reflexión sobre las familias, al saber que los abuelos españoles son los que pasan más horas a cargo de sus nietos; frente a esto el ahogo que supone la corrupción política, un dato: 4158 millones de euros en diez años. Algo se podría arreglar con los millones de pesetas que permanecen aún sin canjear en euros. Lo que podría hacer la industria discográfica con ese dinero, ahora que está en plena crisis; por eso muchos autores buscan salidas alternativas.

Cambiando un poco de tema, Cataluña tendrá por fin Navidad y Semana Santa después de tanta polémica. Dos reflexiones: la necesidad de una renovación energética y las consecuencias miserables del abuso de drogas. Aunque para polémica el asunto del IVA en los futbolistas de alto nivel; y la negociación con los piratas que mantienen secuestrados a marineros españoles.

Otra reflexión ¿somos demasiados? ¿Cuántos habitantes puede soportar el planeta? Hay quien manifiesta que la gripe A y otras epidemias se producen en laboratorios como medidas de control de la población mundial ¡Qué barbaridad!

Y una curiosidad ¿os habéis planteado alguna vez cómo será un cementerio de aviones?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s