Creí que mi padre era Matías Prats (2)

Como creo que muchos de vuestros relatos son fantásticos, merece la pena que estén mejor ordenados y sean más accesibles; la información en este blog aumenta y desplaza las entradas más antiguas: por eso disponéis de una página en el wiki destinada a que escribáis vuestros relatos. Podéis hacerlo de dos maneras: o bien incorporáis una página propia (podéis consultarme cómo hacerlo), o bien dejáis un comentario (para hacerlo debéis solicitar pertenecer al wiki).

7 pensamientos en “Creí que mi padre era Matías Prats (2)

  1. Yo creia que mi padre era Matías Prats porque se parecia mucho a él y se llamaba igual : sólo cambiaba su apellido. Entonces empecé a pensar que mi padre podría ser él, y que cuando salia en las noticias le cambiaban el apellido para que no le pararan la gente por la calle.
    Un día por la calle todo el mundo empezó a preguntarme que si mi padre era Matías Prats y él se reia pero no contestaba. Mis conclusiones estaban a punto de ser ciertas hasta que lo perseguí a ver dónde trabajaba. Era lo unico que me faltaba por confirmar pero, él pasó de largo de los estudios de televisión y entró en una empresa. Cuando llegué a casa estaba decepcionada porque mi padre no era él, solamente era un empresario al que confundían com Matías Prats.
    Era mucho mejor que mi padre fuese un empresario a que fuese un presentador de las noticias, para que toda las personas no lo parasen por la calle y no pudiera pasear ni un rato solo.

  2. Creía que mi padre era Matías Prats y mi madre Patricia Conde.
    Aquella mañana no estaba muy seguro de lo que me pasaba, pero veía todo muy extraño.
    Mi cuarto que solía ser azul cuando despegaba los ojos al despertar todas las mañanas, aquella vez parecía un plató de televisión.
    Al principio pensé que sería una broma de mis padres o de mis amigos, pero más tarde me di cuenta de que no lo era.
    Bajé corriendo por las escaleras que en esta ocasión tenía muchas cámaras de televisión por todas partes y focos que me cegaban.
    Al llegar abajo me encontré con mi hermano pequeño, pero tenía algo raro en su cara… ¡Era Pablo Motos! ¿Mi hermano de cuatro años tenía barba?
    Todo aquello ya empezaba a asustarme demasiado, por lo que comencé a gritar llamando a mis padres. Aparecieron cogidos de la mano Matías Prats y Patricia Conde: me quedé descolocado.
    Entonces pensé que quizás yo también sería algún famoso, por lo que corrí hacia el cuarto de baño que ahora estaba transformado en un camerino. Me miré al espejo y… ¡SORPRESA! ¡YO ERA KIKO RIBERA!
    Puse la televisión del camerino corriendo, ya que si los famosos vivían en mi casa, ¿quiénes estarían en la televisión?
    Pasando los canales llegué hasta Antena 3, donde pude observar a mi padre dando las noticias, cosa que me pareció bastante inusual, ya que él era médico.
    Seguí pasando y encontré a mi madre sentada al lado de Ángel Martín, comentando despreocupada y humorísticamente los cotilleos de los famosos.
    Ya no pude ver más. Comencé a llorar mientras me miraba aturdido en el espejo.
    De repente oí una voz familiar y noté que mi alrededor se movía.
    Abrí los ojos. Era mi hermano pequeño saltando en mi cama para despertarme. ¡Y no tenía barba!
    Todo había sido una pesadilla de la televisión.
    A partir de ahora le haré caso a mi madre cuando me diga que no vea tanto la televisión, que es malo.

  3. Creía que mi padre era Matías Prats…
    Te digo esto porque cuando tenía una duda sobre que había ocurrido en el mundo o en la vida siempre me daba una información corta pero con esa respuesta era capaz de hacerme una idea y entenderlo todo

  4. Creía que mi padre era Matías Prats, porque mi madre tenia fotos de él, imágenes de él, veía todos los días las noticias, tambien quedaba muchas veces con él, pero resulta que yo estaba equivocado porque resulta que era porque quería ser presentadora de las noticias en la televisisión.

  5. Creí que mi padre era Matías Prats…Eramos ricos, vivíamos en New York, teníamos muchos coches, en fin era una vida tranquila. No pasó mas de tres minutos y el paisaje se volvió oscuro, me di cuenta que tan solo estaba en un sueño y que todo esto no era realidad. Entonces me puse otra vez a dormir intentando volver al sueño de antes, pero no lo conseguí, soñé esto: éramos una familia pobre, vivíamos en una casa de cartón junto al río. Mis padres estaban en el paro y el único dinero que entraba en mi casa era por mi, me dedicaba a vender drogas. Al final, sobre las siete de la mañana escuché una voz, era mi madre, diciendo que me levantase que iba a llegar tarde al instituto. Sin duda esa noche fue unas de las mas largas…

Responder

