It Gets Better (se pone mejor)

A través de la revista Cinemanía he  dado con esta interesante iniciativa: It Gets Better es el nombre de una campaña que artistas, políticos y gente anónima está llevando a cabo en los Estados Unidos para manda un mensaje de esperanza a las personas que se sienten discriminadas y ridiculizadas por su orientación sexual. Ha creado una web en la que bajo el lema “se pone mejor” quieren recoger mensajes de cómo con el tiempo y las personas adecuadas todo mejora. El motivo de la campaña es el índice de suicidios adolescentes causados por la presió a la que muchos adolescente son sometidos en las escuelas; además quiere concienciar sobre ciertas actitudes, mal entendidas como “bromas”, con las que muchos/as tiene que convivir a diario.

El mensaje de que todo mejora con el tiempo, además supone una llama para todas las situacioens de desesperanza en la que todos alguna vez podemos encontrarnos.

Os recomiendo que echéis un vistazo a su web. Además os dejo uno de los vídeos más emotivos, el de los trabajadores de la empresa de animación Pixar, que tanto nos han hecho disfrutar en el cine con sus películas; y el del presidente Obama quien también apoya la campaña.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s